Kraeppellin, los colores de la vida

La exposición de Juan Kraeppellin fue bastante interesante, esto debido a que no sabía que esperar y a final de cuentas fue una experiencia por demás agradable. En sus obras nos muestra de una manera muy personal lo que para él son las dudas que tiene sobre lo que es ser un hombre, en el sentido humano.

Tenían una gran colección de obras en el Museo de las Artes de la UDG, en estos trabajos se destaca más que la fígura y las formas los tonos y el juego con los colores. Además de que plasma temas de la cotidianidad que hacen que entre la complejidad de sus obras de arte sea más fácil la comprensión de los mismos, los sentimientos y experiencias que son muy comunes entre las personas día a día.

Como mencioné antes usa una gran variedad de colores, contrastados con lineas provocadoras que le dan una sensación de movimiento a sus obras. La exposición fue una experiencia bastante agradable ya que a final de cuentas pude ver que el autor dentro de sus obras que pueden llegar a ser bastante confusas de alguna manera si llega a transmitir las emociones que quiere transmitir como sus dudas acerca de la sexualidad y lo que es hombre o lo que es ser mujer.

Pedro H. García Arias

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments