SEXTO ANIVERSARIO MIO CARDIO / Vanessa Uriarte

Mis manos no son alas pero saben volar
Lila Dipp, arte objeto.

Entre comida, vino, artes plásticas y música se ha dado una fiesta en el Mio Cardio, donde se encontrará durante el mes de febrero, una colectiva que incluye la obra de más de 30 artistas que principalmente nos tratan de transmitir las diversas emociones que nacen del corazón.

A pesar de que la galería es amplia, de diversos artistas y ofreciendo distintas temáticas, fue sin duda el trabajo de una artista el que acaparó toda mi atención; el de la artista Lila Dipp.

Lila Dipp tenía una considerable cantidad de obras en esta galería, y todas eran de arte objeto. Se encontraban todos los temas que uno se pueda imaginar, pero que sin duda tenían el mismo origen: el corazón.

La Guardada, Lila Dipp, arte objeto

Tengo que confesar que el arte objeto no ha sido mi predilecto, especialmente porque a veces se hace una mezcla de varios elementos que quizá no me es fácil interpretar; pero en el caso de Lila Dipp pude encontrar obras explícitas, con las que puedes sentirte perteneciente, y no ajeno, como me pasaba anteriormente al encontrarme con arte objeto. El arte objeto de Lila Dipp no intimida, al contrario; además maneja emociones que sería casi imposible que un ser humano no haya vivido. En mi caso me parecieron obras muy cercanas en las que se había encontrado una manera de expresión, auténtica y bien definida. Se pueden rescatar lo sentimientos que tiene cada obra sin caer en el atiborramiento de elementos que por lo general me parece es algo que te confunde al apreciar una obra de arte objeto.

Esta artista local me parece que ofrece arte objeto muy ameno. En éste, los corazones, flechas y cupidos, salieron sobrando y no fueron necesarios. Demuestra que lo que nace del corazón, es mucho más que esos simples simbolismos.

Ficha Técnica:
SEXTO ANIVERSARIO MIO CARDIO
Todo el mes de febrero de 2008
Avenida Tepeyac 189 a dos cuadras de Lázaro Cárdenas
Tel: 35875790

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments