"Deutsche Vita" de Stefan Moses / Débora Zamora

La Vida está llena de pequeños momentos que la hacen ser inmensamente interesante, pero algunos, solo vemos la gran masa y otros se ven atraídos por los pequeños detalles que para la mayoría pasan desapercibidos.

Ojos como el de Stefan Moses, este fotógrafo y artista alemán que retrata La Vida Alemana de una manera que pocos lo han hecho. Tomando en cuenta el verdadero país, no discriminando a sus ciudadanos, sino dándoles una oportunidad de aparecer en imágenes inmortales reflejando la verdadera vida de su país, y es que la Vida es un espectáculo y necesita ser inmortalizado.

Sus fotografías son muy humanas y reflejan a las personas más halla de su rol y dejan ver un poco de su esencia. Y es la fascinación que siente en el ser humano, ese tan perdido entre los otros, tan individual y diferente, que lo hace especial. Y lo hace de una manera exagerada, fantasiosa y deslumbrante. El uso de las sombras que juegan con la personalidad de actrices, cirqueros, escultores, políticos, etc.
El ojo que tiene para expresarse me gusta mucho y a demás de que es un muy buen fotografó nos da una idea de lo que fue en esos tiempos la Vida en Alemania.


Ficha Técnica:

Museo de Arte de Zapopan MAZ
Del 16 de Abril al 25 de Mayo
20:30 hrs.
“Deutsche Vita”

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments