Obra Plástica de Oscar Ayala / Jesús Cuevas

La exposición fue una muestra del trabajo de Oscar Ayala, de dibujos que ha realizado el autor con diferentes temáticas, pero con un mismo estilo.

La exposición se presentó en el Rojo Café hace ya varias semanas. Pienso que este lugar realmente fue muy acorde para el tipo de exposición presentada. No fue una exposición muy grande, sin embargo, por eso razón, el café fue una buena elección para el montaje.

Respecto a la obra, pienso que técnicamente es bueno. Me atrevo a criticar y señalar un poco las ideas que a mi parecer no son del todo originales; sin embargo están bien representadas gráficamente.

Unas obras son monocromáticas y otras a dos o tres colores, pienso que la utilización de éstos fue adecuada para lo que se quería transmitir, pero creo que en algunas la utilización de más colores hubiera sido idónea.

Debo reconocer que éste tipo de dibujo no es algo que a mí me guste mucho, sin embargo no quiere decir que no sea bueno, por lo que debo reconocer los méritos al artista.

Para finalizar, debo decir que no compraría ninguna obra de las presentadas por Oscar Ayala ya que como dije antes, el dibujo no es de mi predilección, sin embargo, sí volvería a asistir a otra exposición del artista.

Ficha técnica:
Nombre de la exposición: Obra plástica de Oscar Ayala

  • Expositor: Oscar Ayala.
  • Lugar: Rojo Café.
  • Técnica: Dibujo
  • Fecha: 1 al 15 de Abril.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments