Creatividad, Arte & Moda/®øß €∫©ß€∂ø






 Talento tapatío en Ego, no es sólo una tienda o un centro de exposición, Ego es un nuevo concepto en diseño, en donde el talento tapatío, se ha unido para lograr una nueva manera de expresión.
Ego es un lugar, en donde diseñadores de calzado, gráficos, de moda, industriales entre muchos otros personajes creativos, que nos dan una probadita de productos artísticos de uso cotidiano, prendas de vestir, accesorios; y hasta otros no tan cotidianos pero decorativos como arte grafica y pintura.
En una entrevista con el director de imagen Roberto Zamarripa, comentaba que la idea de Ego es crear un gran escaparate de talentos locales, para traer a Guadalajara un poco del mundo, a esto se refería que inspirados en las ultimas tendencias, estos artistas son capaces de generar productos innovadores, a un costo bastante accesible, lo que ellos venden son piezas únicas , tanto básicas como de alta costura, accesorios y pinturas.
La creatividad que irradia el lugar se desdibuja desde sus instalaciones restauradas de una antigua casa en López Cotilla, la cual era propiedad de Julio de la Peña.
Es un lugar fascinante, otro concepto, para todas aquella personas que gustan de viajar, de conocer el mundo, y de estar siempre al ultimo grito, Ego es el lugar Ideal, que adapta las tendencias internacionales al mercado nacional .
Los invito a que vivan la experiencia de Ego (LOPEZ COTILLA 1973-6), donde la creatividad, el arte & la moda se unen para crear un producto artístico que puede formar parte de tu vida.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments