Diario de una pasión/ Karina Gudiño


Es una película basada en los años cuarenta. Trata de una joven llamada Allie Hamilton que va a la ciudad de Seabrook a pasar el verano con su familia. Allie conoce a un chico llamado Noah Calhoun en la feria donde se da cuenta que es la mujer de su vida. Allie viene de una familia adinerada y Noah es un pobre trabajador de fabrica, a lo largo del apasionado verano se enamoran profundamente.
Gracias a la segunda guerra mundial que estaban viviendo, los separan aun que ellos siguen recordándose. Algunos años después regresa Noah de la guerra mientras que Allie ya había intentando olvidarlo ya que no recibió ni una carta de el el tiempo que estuvo fuera. Allie vuelve a Seabrook, el lugar donde se enamoraron pero ahora comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar.
Muchos años después un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer en una residencia para ancianos. Al final de la historia podemos ver que lo que le leía este señor a la señora en la residencia era la historia de ellos dos, pues la señora tenía alzheimer y el señor no se cansaba de repetirle la historia para volver a enamorarla y poder esta con ella en los momentos que reaccionaba.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments