Ego




Ego/Mayra Sofía Rosas
El día 5 de Noviembre del 2008 asistí a Casa Museo López Portillo, donde se encontraban diferentes exposiciones.
A través de las visitas a lo largo del semestre a diferentes museos de la ciudad y con un mismo fin se fue haciendo la actividad más amena y fue creciendo el interés hacia ella. La experiencia de esta última visita cabe mencionar que fue la más interesante y la que fue de mi total agrado ya que tuve la oportunidad de contribuir en la realización de esta misma.
Otro aspecto interesante fue vivir la experiencia de la inauguración de una exposición de este nivel. Realmente, fue un proyecto largo que deja mucho que aprender, no es tan sencillo como parece, la estructura para acomodar el material expuesto tiene muchas reglas que respetar para que luzca bien.
Por otra parte, quisiera mencionar que existió una gran variedad de material interesante, todo acerca del ego que se utiliza en la actualidad y para ser sincera también hubo material muy simple, pero bien sabemos que el “arte” siempre está sorprendiéndonos.
Enfocándome a mí misma obra para darle un poco más de hincapié al ego, quisiera decir que después de pensar en infinidad de ideas mi equipo y yo, nos gusto la obra terminada ya que consideramos que acaparamos al “ego” con toda la extensión de la palabra; utilizamos fotografías de nosotros mismos con unas breves palabras que describían acciones que son dadas en la actualidad.
Me pareció una actividad muy interesante que percato mi atención y en hablando de mi propia obra, quisiera decir que es una manera de pensar un poquito en como desgraciadamente los jóvenes caemos en estas frases que nos hacen perder el sentido de las cosas importantes de la vida.

FICHATÉCNICA

Nombre de la exposición: Ego
Autor: Alumnos del Tecnológico de Monterrey
Técnicas: Distintas
Lugar: Guadalajara, Jalisco
Fecha: 4 de Noviembre 2008

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments