Pensamientos/ ANA CRISTINA MORALES


Foto1- Serie 600 de Solangel del Nero


En esta ocasión fui a agua gallery el tema que predomino en esta galería fue el de los pensamientos había varios muy padres y originales peor el que me encanto fue el de serie 600 de Solangel del Nero ya que se me hizo muy original, la idea de esta colección de 600 cuadros es representar los pensamientos que nosotros como personas tenemos desde los sentimentales como los afectivos, lo que también me llamo mucho la atención la imaginación que ella tubo al llevar acabo esta obra ya que no es muy usual. Otra obra que también me llamo la atención fue la de Deshenredador de Hector Navarro ya que el efecto de las líneas las cuales forman corazones entre otras figuras y lo mas original es que un pájaro es que el supuestamente juega con las líneas, considero que este cuadro llama mucho la atencion ya que es muy dulce y simboliza armonia y paz.





Foto2-Deshenredador de Hector Navarro


Ana Cristina Morales C
"Los pensamientos"
Agua Gallery
5/Noviembre/08

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments