Alucinante aburrimiento. (Shorroms) Juan Pablo Martínez González



Una película que no sorprende en lo absoluto.

La verdad yo no tenía ganas de verla, pero cuando vas con los amigos la voz de uno es la voz de nadie. Tuve que dar 53 de mis valiosos pesos para estar aburrido 84 minutos (sin contar los trailers de otras películas, creo que fue la mejor parte) nada relevantes.


Sinopsis:


“ Un grupo de estudiantes norte americanos ( que raro.. norte americanos) van de campamento a Irlanda para probar los efectos de unos raros hongos llamados “Shrooms” , pero en su aventura comienzan a ocurrir una serie de asesinatos mientras ellos están bajo los efectos de los Shrooms y no saben que es real y que es parte de la alucinación”.

La historia de la película busca ser innovadora con una trama “diferente” que intenta sorprender al espectador al ser un tema no muy tocado en los thrillers.

Por desgracia cae en varios clichés y se convierte en algo muy predecible, desde la escena de los adolecentes desinhibidos demostrando su amor mientras escuchan ruidos, hasta un asesino con una túnica negra (el parecido con Scream es mera coincidencia) que es la pesadilla para los protagonistas.Los protagonistas en general son los mismos que nos a mostrado el cine de terror en los últimos años, 6 chicos libertinos y “alocados” que quieren pasarla bien, entre los cuales esta la protagonista, que es mas típica que todo lo anterior, una rubia bastante agradable a la vista, quien es perseguida práctica mente toda la película.

Al fallar en la trama que no logra envolver del todo, utilizan como recurso los efectos de sonido a todo volumen en los momentos que menos lo esperas, (debo aceptar que un par de veces sí llego a sorprenderme) al igual que ya lo habían hecho muchas películas más.


Pasando a otra parte de la producción, los efectos especiales no son una maravilla ni mucho menos, en realidad son grises, nada que no se haya visto en películas como “The Ring”, o en “One Missed Call”, con borrones y espectros sombríos a computadora.

Si bien no me gusto la película en general, si resulta interesante como concluye todo, un final con un toque inesperado.

Es recomendable para los que no se pierden ninguna entrega de este género, también lo es si vas con tu pareja, pero no si estas en la búsqueda de un verdadero susto, o una trama que atrape de principio a final.

Podrás sobrevivir y todo seguirá completo si no la ves. Nada que lamentar.


Ficha Técnica:
Título: Shrooms(Alucinaciones)
Protagonistas: Lindsey Haun, Jack Huston, Max Kasch, Maya Hazen, Alice Greczyn.
Guión: Pearse Elliott
Productores: Paddy McDonald, Robert Walpole.
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Nanu Segal
Clarificación: B-15
Duración: 84 Min.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments