" El típico Concierto Gratis"/Ileana Jaime

El pasado Martes 29 de Septiempre se presento Placebo y Babasonicos en la Arena VFG, el concierto comenzo en a las 9 en punto, habia mucha gente, al llegar fui a la puerta que mi boleto marcaba para estar en las gradas, pero como habia tantan gente me mandaron a la puerta que conducia a la pista, primero me enoje muchismo por que desde la piesta no se veia bien, era mucho mejor verlo desde arriba en las gradas, pero despues de todo me la pase muy bien, Babasonicos abrio el concierto y puso a cantar a la gente con todas como "irresponsables",Putita","Carismatico" entre otros, depues de ellos era el turno de la banda Británica Placebo los cuales dieron una exelente función, la gente estaba muy prendida cantando las canciones, nos presentaron un poco de su nueva producción discográfica y nos hicieron recodar temas como "Every you Every me","Infra-Red","where´s is my mind".


Como experiencia personal me toco estar hasta enfrente donde estaban las vallas que dividian la pista de lugares frente al escenario y me toco oir gran cantidad de prextos para poder pasar frente al escenerio, de como 20 pretextos distintos solo una muchacha logro pasar la valla, me parece curioso como las personas, en especial los fans puden hacer cualquier tipo de cosa para poder llegar frente al escenario.

En lo pesonal opino que fue un buen concierto, las dos bandas son muy buenas y muchas personas pagariám por verlos, sin embargo Coco-Cola con este tipo de eventos nos brindan la oportunidad de disfrutarlos gratís.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments