Cowboy Casanova, de Carrie Underwood


Carrie Underwood acaba de lanzar el video musical que acompañará su nuevo single "Cowboy Casanova". Originalmente agendado para salir el 2 de octubre, la cantante country presenta este video con varias escenas donde canta y baila acompañada de unas cuantas bailarinas de fondo, y entre estas escenas se muestra flashes de un chavo con la cara oculta en la oscuridad. Al final, Carrie está cara a cara con este chavo, a quien describe como "a snake with blue eyes who only comes out at night" (la serpiente de ojos azules, que solo sale de noche).
Esta canción fue escrita por carrie con la ayuda de Brett James, quien compuso su single de 2006 "Jesus, Take the Wheel", y Mike Elizondo, quien es mejor conocido por su trabajo con artistas de Hip-Hop, tales como Jay-Z, Dr. Dre y Eminem.

Personalmente pienso que es uno de sus mejores videos y canciones, como siempre con su estilo de rudeza sutil pero girly style al mismo tiempo, además de la buena escenografía y sus movimientos tan enfáticos, creo que Carrie representa de una manera acertada lo que intenta transmitir con la letra de la canción.
Mariesther Ruesga
A01221380

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments