INFIELES/ILEANA JAIME




El pasado sábado 7 de Noviembre, fui el centro comercial Galerías y decidí ver una película, primero no sabia cual elegir, pero me decidi por INFIELES, por que vi que el poster aparece Rachel McAdams actriz que actua en la película de “Diario de una pasión” la cual es una de mis favoritas.

Infieles es una pelíucla que se desarrolla en los años 40, trata acerca del matrimonio.

Tras varios años de un matrimonio exitoso, Harry (chris cooper) llega a la conclusión de que debe de asesinar a su esposa Pat (Patricia clarkson). La quiere demasiado como para dejarla sufrir el dia que la acandone por la adolabre y joven Kay (Rachel McAdams). Harry siente que nunca a sido amado en su vida y cree que por primera vez es correspondido en el amor por kay. Lo que harry no sabe es que después de que le platica a su amigo Richard (Pierce Brosnan) sobre su amorio, este trata de robarle a su amante, visitandola casa ocasión que se le presente. Mientras Harry planea el asesinato de Pat, todos a su alrededor tienen sus propias aventuras y al igual que el hacen todo por sus amantes. Pues resulta ser que Harry no es el unico infiel.

En lo personal me parecio una película muy buena, habla sobre una situacion real que se da en las parejas que llevan muchos años de matrimonio, se las recomiendo mucho.


País: E.U.A

Año: 2007

Director: Ira sachs

Escritores: Del libro de John Bingham “Cinco Glorietas al cielo”.

Ira Sachs y Oren Moverman (adaptación al cine)

Genero: Drama-Romance

Actores: Chris Cooper, Annabel Kershaw, Pierce Brosnan, Patricia Clarkson, Rachel McAdams.

Tag: Sabes lo que realmente pasa en la mente de la personas con la que duermes?

Fecha de Estreno: 11 de septiembre (México) , Marzo de 2008 (E.U.A)

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments