The killers!!/Diana Paulina Roman Ochoa


El pasado jueves 2 de octubre se llevo a cabo uno de los mejores conciertos que ha habido en Guadalajara, "the killers" en el auditorio telmx a las 10:00 pm. El concierto empezo con una banda que toco durante 40 minutos, la gente estaba ya ansiosa por que diera inicio el gran evento. Los fan se encontraban en auditorio desde las 8:00 pm tomar sus lugares en primera fila, vestidos con blusas con "the killers ( y sus giras o canciones) grabadas en la parte de atras"
El auditorio se lleno alrededor de las 9:00 pm emocionada por el inicio del concierto.
A las 10:15 pm la banda dejo de tocar y dio inicio, empezando con una ligera musica y efectos de luces the killers abrio con la cancion " human" haciendo que la gente emocionada empezara a cantar y a gritar la cancion. La noche transcurrio con los mejores exitos de the killers como: su ultimo sencillo "The world we live in" y "dustland fairytale" asi como viejos exitos como "smile like you mean t" "somebody told me" la famosisima y preferida "mr brightsidde" que hizo que al tocarla todo el auditorio brincara y cantara de emocion toda la cancion, otros exitos como "spaceman" "read my mind" bones etc... finalizando con when you were young otra de las preferidas de los fans, durante el concierto el vocalista "Brandond flowers" se porto muy amable, haciendo comentarios en español y cabe mencionar que canta exactamente como en cualquiera de sus canciones de cd's, siempre teniendo al publico con un gran animo para cantar todas sus canciones. Se dice que la banda se presento el dia miercoles en el antro-bar "old jacks" sin dar aviso de su aparicion, la gente estaba muy sorprendida al respecto.




Evento: the killers "concierto" Gdl
Lugar: Auditorio Telmex
Fecha 02/11/09
Hora: 10:oo pm
Integrantes de la banda: cantante y teclista Brandon Flowers, guitarrista Dave Keuning, bajista Mark Stoermer y baterista Ronnie Vannucci Jr., Ray Suen

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments