kings of leon/ Denisse Cervantes


El pasado 20 octubre, a las 9:00 pm, dió inicio el concierto de Kings of leon, que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara en el auditorio telmex. Esta banda esta conformada por cuatro hermanos: Caleb Followill, quien es el vocalista principal y guitarra base, Jared Followill, toca el bajo, Matthew Followill, guitarra principa y Nathan Followill, en la bateria.
Al principio, mucha gente dudaba del futuro y éxito de esta banda, que empezo tocando en una cochera. Pero después de 5 discos, esas dudas se han terminado y hoy en día es una de las bandas más famosas del momento.
Esta banda dice identificarse, porque sus canciones son hechas con mucho sentimiento y desde el corazón, y también admiten que siempre están relacionadas de una manera u otra con un poco de sexo.
Durante este concierto, que duro una hora completa, tocaron algunos éxitos como: use somebody, sex on fire, my party, the bucket, on call, closer, molly`s chamber, entre muchos otros temas. Este increible show estuvo acompañado de un increible juego de luces, que brillaban al compás de la musica.
Realmente fué una experiencia increible, tanto para los expectadores, que indudablemente tuvieron la oportunidad de disfrutar un exelente concierto de rock, como para la bada, quien recibio grandes elogios por parte del público, pues nos enamoraron a todos.


ficha técnica
autor: kings of leon
lugar: cuidad de Guadalajara, auditorio telmex
fecha: 20 octubre 2009

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments