"Pánico Escénico"

El día Jueves 29 de Octubre se llevó a cabo el evento "Pánico Escénico" en el teatro Jaime Torres Bodet de manera exitosa. El objetivo del evento era promover el uso de las habilidades artísticas de los alumnos del Tecnológico de Monterrey, específicamente de las carreras LRI y LCC, además de propiciar un buen ambiente tanto para los invitados como para los participantes.

El evento comenzó con la actuación de varios solistas (entre ellos su servidor) ya fuera cantando con pista de fondo o tocando su propia música. Después siguieron actos de danza, para después pasar a la declamación y al baile en grupo. Pudimos ver una gran variedad de actos escénicos y apreciamos las capacidades con las que los alumnos participantes cuentan.

Todo se sometió a votación para un concurso, en donde los ganadores al final fueron los bailarines de "Thriller". La votación era directamente hecha por los invitados al evento.

Al final tuvimos la sorpresa de ver actuar a varios maestros de ambas carreras, incluyendo a los directores de las mismas. Esta acción fué divertida y nos permitió darnos cuenta que tambien los maestros pueden sufrir el dicho pánico escénico.

El objetivo del evento se cumplió, ya que tuvimos mucha variedad de talentos y tanto participantes como invitados nos fuimos con una buena impresión.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments