THIS IS IT!



THIS IS IT! fueron las palabras que Michael Jackson le dijo a los reporteros cuando anunció de sus ultimos 50 conciertos.

Poco despues de su polemica muerte en donde se rumuro de todo, la gente se queda con las ganas de estos últimos 50 conciertos tan esperados de un gran artista y es de ahi de donde sale la idea de hacer una película con todos los ensayos de los tan esperados conciertos.

En este, se le puede llamar documental, MJ vuelve a revivir en sus canciones y bailes que tanto atraian a su público, es como un pase a tras bambalinas de los conciertos donde MJ iba a hacer su última presentacion en los escenarios con esto juntan todos los materiales y grabaciones de los ensayos que tenian las editan y con eso se forma esta tan esperada película.


Dirigida por el propio director de MJ, no pudo haber quedado mejor. En esta película se muestra el artista como verdaderamente era en la vida cotidiana, le habla a toda su gente de una manera que cuesta creer que haya sido capaz de ser involucrado en semejantes controversias, en como verdaderamente se enfocaba en todo lo del concierto, desde la musica con sus claves, sonidos, ritmos, etc. en sus bailarines que les da concejos para que lo puedan hacer mejor, era un señor que estaba al pendiente de todos los grandes y pequeños detalles de su concierto, era un hombre sabio que sabia perfectamente lo que estaba haciendo. Mas que una pelicula trata de transmitirte lo grande que era ese señor (MJ).

Solo duro dos semanas en taquillas pero los que la alcansamos a ver creeo que quedamos contentos con el resultado y que igual y no alcansamos a ir al concierto, pero esta película te llega a dar una probadita de lo que iba a ser su gran show en Londres. Durante los ciento once minutos que dura la película te envuelve tanto en el show que no se hace aburrido, muchas de las personas que fueron a ver la pelicula, de no ser tan fans de MJ salieron con un nuevo idolo y con una nueva percepcion de este gran idolo del pop. Cancion a cancion te sorprende de una manera con la mejor y mas nueva tecnología que iba a incluir en sus conciertos, toda la seguridad que le ponian, es algo impresionante y que verdaderamente fue un gusto ir a ver.


Estreno: 28 de octubre 2009 (mundial)
Solo duro 2 semanas en taquillas de varias ciudades alrrededor del mundo.


POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments