David Guetta y Black Eyed Peas en concierto.




¡Increible!

Ayer, 06 de Octubre, tuve la oportunidad de asistir al concierto de los Black Eyed Peas en su gira THE E.N.D (the energy never dies). A partir de los dos de la tarde me encontré haciendo fila en la compañía de tres amigos más, los cuales ya se reunían en este lugar desde las 11:00 am, con una gran fila de al menos 6 cuadras. Emocionada esperando el espectáculo que estos artistas tenían preparado para nosotros, sus fans. Las calles cercanas al estadio 3 de marzo se saturaron. Destaco la seguridad dentro y fuera del complejo, con la correcta organización junto con el público, el cual también demostró un gran apego a las indicaciones de seguridad.

El pre show por David Guetta nos hizo entrar en ambiente a todo el público esperando a los Black Eyed Peas, espera que fue menor debido a la mezcla de los sonidos eléctricos de David y la música de los BEP, su sintetizador se encontraba lejos del público, por lo que la separación entre público y artista era de cierta manera marcada.

Antes de abandonar el escenario David compartió sonido con Fergie, que a continuación introdujo a los otros cuatro integrantes del grupo, una fusión de los clásicos y nuevas versiones mejoraron a cada momento el show que ya era de primera, los efectos de alta tecnología coordinados con la técnica humana crearon una atmósfera que podre recordar por mucho tiempo. Cada uno tuvo la oportunidad de cantar en solitario, para representarse a si mismo y dar la oportunidad al publico de disfrutar de manera individual de cada uno de los talentos del cuarteto, y poder disfrutar de cada uno por individual.

La noche que se contemplo el día de ayer, es realmente indescriptible, la sensación interna de estar completamente feliz y emocionada te afecta sin duda alguna física y mentalmente, estoy segura que cada individuo que asistió por más lejos que estuviera de los artistas, salieron con una gran sonrisa y un sentimiento enorme de satisfacción lo cual hace que cada peso gastado haya valido totalmente la pena. En lo que a mi concierne fue un espectáculo muy bien preparado afectando los efectos de luces, el sonido, el vestuario, los bailarines, en sí mismo todo el show concordó de un encuentro muy agradable con el público, valiendo la pena la espera de las horas afuera del estadio y la desesperación para que el evento diera inicio, se encontraba de todo tipo de gente, desde niños hasta adultos, quienes fueron con la idea de presenciar un espectáculo como pocos y por supuesto que lo disfrutaron.

al finalizar el evento hubo un gran destello de juegos artificiales, pedazos de papel tirados al aire, etc. Que hicieron una maravilla el término de éste, haciendo que la gente se quedara conmocionado por las acciones suscitados terminando con la canción "I GOTTA FELLING" mientras tanto se encontró una multitud de gente a las afueras del lugar, ocasionando un gran tráfico y el tener en mente el cuidado que se debía tener por el hecho de andar topando y rozando con las personas, así mismo, los carros que trataban de salir o cruzar el lugar de manera desesperada pudiendo ocasionar un accidente, siento que fue una de las fallas pero ya eso depende totalmente del gobierno de Guadalajara cuidando el bienestar de los ciudadanos.


FICHA TÉCNICA:

Nombre: Concierto Black Eyed Peas y David Guetta

Lugar : Estadio 3 de marzo

Fecha: 06 de Octubre del 2010

Por: Mary Soudy 1224086

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments