Feria del diseño....

LA expo diseño puesta en escena especialmente para estudiantes de todas partes de jalisco e incluso foraneos con relacion al diseño, se presentaron de las carreras del TEC, ITESO, UdG, entre otras escuelas; las cuales pusieron su stant con algunos diseños de los alumnos de las respectivas universidades.
La exposicion de cada uno de los expositores fue muy pobre en el sentido de visualizacion y enseñansa para los alumnos de estas carreras, de verdad muy pocos expositores hiban preparados para lograr el fin con el cual esta expo fue expuesta.
Hubo una serie de conferencias en las cuales se presentaron conferencistas de altura en diversidad de areas tales como: arquitectos, diseñadores, ingenieros industriales, entre otras materias os cuales provenian de un gran nivel de profesionalidad, sin embargo hubo muchos conferencistas que no supieron exponer o venderles su idea a los chavos y la conferencia para muhcos fue pesada. En cambio hubo muy buenos conferencistas que la verdad llegaron con la idea a plasmar de la conferencia, teniendo una buena exposicion en el escenario y con una buena presentacion.
En lo personal la conferencia que mas me gusto de todas fue la de Grupo Case la cual su stant era muy original el cual fue uno de los boms de la expo. Los alumnos pudieron haber esperado mas motivacion por parte de la expo pero en realidad se esperaba mas de aquel evento que podria haber creado mas inovadores, emprendedores empresarios sin miedo a der grandes.



Nombre de la exposición:Expo Diseño

Técnicas: invitacion de varios empresarios con una muestra de sus logros para alumnos apenas emprendiendo

Lugar: Avenida Mariano Otero, 1499, Guadalajara 45050, México

Fecha: 30 septiembre 1 y 2 de octubre

Fotos en el post: Karla Peña

Karla Paola Peña Rosas
1134417
nota: profesor... tube problemas con las fotos... se las enseño en el salon... gracias! XD

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments