CONCIERTO DE CESAR FRANCO / Mónica Pulido

Foto 1 Imagen promocional de Cesar Franco

“Viaje en el tiempo” creo que sería la frase correcta para describir el concierto de Cesar Franco, quien se presento el domingo 7 de agosto en el escenario de la Comictlan. Este evento, aunque pequeño, llevo al público a bailar y cantar al unisonó.

Desde temprano la gente esperaba ansiosa su concierto, cuando finalmente llego la hora, la gente se acerco al escenario para darle la bienvenida.

Cesar Franco inicio con el tema “Butterfly” emocionando a la audiencia, el concierto dio varios giros, desde canciones con gran ritmo, hasta baladas que hacían suspirar a los asistentes.

En el concierto también se pudo escuchar sus más recientes temas, con los que emociono a más de uno. Durante todo el concierto Cesar Franco se mostro cercano y cariñoso al público, haciéndolos participar no solo cantando sino que también en el escenario.

Cabe destacar la gran voz que tiene y el sentimiento que pone en cada canción que interpreta; Cesar Franco lleva varios años traduciendo canciones de diversos artistas japoneses al español, el se ha convertido en un artista que ha unido a varias generaciones gracias a su música.

Finalmente después de un gran concierto e interpretando una vez mas “Butterfly” en versión acapella, Cesar se despidió de su público prometiendo que regresaría y agradeciéndole a todos por su presencia. Sin duda el evento dejo a todos con una sonrisa en la boca y un buen recuerdo.

FICHA TÉCNICA

Nombre de la exposición: Concierto de Cesar Franco

Autor: Cesar Franco

Lugar: Centro de Exposiciones Expo Guadalajara Av. Mariano Otero, 1499 Col. Verde Valle Guadalajara, Jalisco

Fecha: 7 de Agosto

Fotos en el post: Comictlan

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments