Katy Perry en Concierto/Alex Valtorta

El día 1 de septiembre del 2011 en la ciudad de Zapopan, Jalisco, dentro del Auditorio Telmex, se presento la Canta-autora de origen Canadiense Katy Perry, como parte de su gira “The California Dreams Tour 2011”.

Katy Perry quien en sus primeras presentaciones, realizo una aparición en los MTV-VMA08 (MTV-Video Music Awards 2008) que se llevaran acabo en el Mismo Auditorio, menciono que le daba mucho gusto volver a uno de los primeros lugares en los que se presentara y que recordaba con mucha pena/alegría el incidente en el cual ella se arrojo sobre un gran “Pastel” rosa (del cual reboto y termino haciendo una escena un tanto vergonzosa tanto para el publico como para ella misma).

La apertura del concierto contó con la participación de Natalia Kills, joven cantante inglesa que se encuentra promocionando su primer trabajo en nuestro continente, con un porte que aparenta a una mezcla entre Lady Gaga y Nicki Minaj pero con sonido que se asemeja mas a el de Rihanna, su música fue bien recibida por el publico que se encontraba presente esa noche.

Terminada la actuación de la telonera se dio lugar a una “muestra/presentación” del DJ a cargo de la música de Katy Perry (Dj Skeet Skeet) que si bien su rol era entretener al publico mientras los últimos detalles del concierto eran terminados, no hizo mas que impacientar al publico, mezclo cerca de 8 canciones de diversos artistas.

Pasaban cerca de hora y media desde que había empezado el espectáculo y finalmente Katy Perry salía al escenario (el cual esta adornado cual mundo de Caramelo).

Todo el show y las canciones seguían el orden de una Historia, en la cual, una Joven (Katy Perry) vivía en un mundo sin color, acababa de ser despedida de su trabajo en una carnicería, y encontró consuelo al entrar a una pastelería y comprar un hombre de Jengibre al que apodo “Gingie” llega a su casa y se duerme, al “despertar” se encuentra con que Gingie ha desaparecido y al ir en su búsqueda y seguir a su gato entra en un mundo Muy retorcido, colorido y psicodélico.

Las canciones interpretadas por la artista fueron los temas más conocidos y populares de sus 2 álbumes incluyendo:

  • I kissed a girl
  • Ur so Gay
  • Hot N Cold
  • Peacock
  • Last Friday Night
  • Firework
  • E.T.
  • Not like the Movies

Abriendo el concierto con la canción de “Teenage Dream”, y finalizando con “California gurls”.

Cerca de la mitad del concierto interactúo un poco con el público, subiendo a varios fans, entre ellos a un hombre llamado “Artemio” que sin camisa subió al escenario a recibir un beso de la cantante.

Al interpretar la canción “Not like the Movies” Subió a una nube rosada que colgaba del techo y ascendía por encima del escenario quedando en un plano medio entre los 2 niveles de los espectadores.

Al cantar “Hot N Cold” Katy Perry hizo cerca de 8 cambios de vestuario, estando ella en escena y ante la incógnita del publico por saber como lograba cambiarse en menos de 5 segundos solo con pasar tras un biombo móvil.

Para Cerrar la noche con Broche de Oro, canto “California Gurls” y parte de los bailarines en escena y la misma Katy Perry rociaron al publico con pistolas de espuma, soltaron pelotas de playa gigantes entre el publico.

Definitivamente un concierto al cual vale la pena asistir, y esperar, un concierto con mucho colorido, infinidad de cambios de vestuario y el talento musical de Katy Perry.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments