NODO DE RANVIER/ Júlio Baldasso

Día 24 de septiembre, que buena noche, pasada en Deambula, un nuevo bar, normalmente con jazz y presentaciones artísticas. En esa noche fuimos para ver un espectáculo de música, malabares y performance.
Cuando empiezo la obra ya me encanto, la música era muy buena, y el primer baile fue súper crítico en relación a otros bailes, empezaron con un ballet, pero se quedaron parados en la posición inicial, me encanto.
El buen humor de los artistas contagiaba las personas, todos estaban sonriendo y sacando fotografías, era muy bueno, muy simples pero creo una atmosfera increíble, yo estaba profundamente sumerjo a la obra.
Hubo malabares con esferas, con conos y cuchillos, una muchacha con hula-hulas, después malabares con fuego, y un hombre con piernas de palo. Estaba muy interesante, muy bien ordenado.
Mismo siendo más independiente y alternativo la calidad era de profesionales, los artistas eran actores, sus expresiones, manera de moverse eran muy reales, yo me creía en su mundo.
Me dio mucho gusto de haber ido a esa presentación, me mostro como personas pueden ordenarse y crear una buena presentación, sin necesidad de grandes profesionales por tras, grandes lugares y curadores.














Empieza el espectáculo, ellos van a bailar ballet, pero paran en la posición inicial.















Malabares con esferas.










Hombre bajando por la pared, con ayuda de una cuerda


Nombre del grupo: Nodo de Ranvier

Técnica: Malabares, música y performance

Lugar: Bar Deambula, Calle Morelos 889

Fecha: 24 de septiembre

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments